Pasos a realizar si compra a través de Mercadopago nuestros servicios.

martes, 11 de agosto de 2015

Una vez que usted compre nuestros servicios en Mercadolibre ya sea una línea Digitel para BAM 3G, 4G o teléfonos avanzados Lte como las que aparecen a continuación: 


Debes de verificar y leer detalladamente todo como por ejemplo: Activamos y entregamos las líneas o BAM con línea de 2 a 4 días hábiles contando a partir del envió de la cedula de identidad a nuestro correo electrónico y si cancelo por mercadopago debe de liberar el pago para que no demore 15 días su activación del servicio.

La cedula de identidad debe de enviarla al correo de la cuenta de mercadolibre, que se vea clara, legible, no oscura, que se vea nítida, no la tome con el teléfono móvil porque normalmente la envían descuadrada, cortda, oscura, pixel borrosos.

Ejemplo: ENVIAR LA CEDULA DE IDENTIDAD ASI DE CLARA Y NITIDA.


No enviar así: Por que será rechazada y se tardara más el proceso.





Para liberar el pago y tarde menos su activación haga los siguientes pasos para calificar positivo y se libere el pago automaticamente.

1.- Paso: Debe de darle clic al menú y desplegar la pestaña COMPRAS y luego darle clic abajo donde dice *Compras. 


2.- Paso: Luego le das clic en CALIFICAR.







Debes de cancelar él envió por MRW por adelantado ya sea por mercadopago o a través de nuestras cuentas bancarias, mediante depósito bancario o transferencia, debe de notificarnos por correo electrónico como desea cancelar el envió, mediante mercadopago o transferencia bancaria.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lineas y Bam Digitel © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger